Otro Círculo de Sexualidades en la trayectoria de los imaginados y vividos desde “Escuela de Vidas”, esta vez lejos de tierra andaluza (nos vamos para la sierra de la Demanda en Burgos). Seguimos en el camino de hacernos preguntas y procesar varios de los temas que traemos en esta ocasión. Lo femenino y lo masculino como energías de cada cual, los roles que habitamos cuando estamos en relación, los límites y qué hago con ellos cuando me acerco a otras personas, el sistema de creencias que marca mi conducta e identidad y los cuidados. Grandes temas que a todas las personas nos afectan y que aquí ponemos en valor a través de espacios amables donde la conexión es lo primero, y tanto ella como la gestión de las emociones y la indagación están atendidas desde la presencia de la facilitación. Maro y Fran volvemos a estar al servicio para estimular el diálogo incluyendo la disparidad de sentires y miradas, acompañando los procesos cognitivos y emocionales y así vivir las experiencias que nos permitan conectar cada una consigo misma y con las demás. Más pasos en esto que, con cariño y honra, llamamos hacer tribu.

PROGRAMA

 

Sábado 31 de Octubre.

     10:00-11:00 h. Acogida

     11:00-12:00 h. Bienvenida

     12:00-14:00 h. ¡A jugar!

     14:00-16:00 h. Descanso / AYUNO

     16:00-17:00 h. Ecología Profunda

     17:00-19:00 h. Círculo de Autenticidad

     19:00-20:00 h. Movemos el esqueleto

     20:00 h.   Cena compartiendo lo traído

Domingo 1 de Noviembre.

     08:00-09:00 h. Equilibrios

     09:00-10:00 h. Desayuno

     10:00-11:00 h. Excursión guiada

     11:00-12:00 h. "Reconectar con nuestro poder personal y salvaje" (Dinámica que propone y acompaña Sandra Saiz)

     12:00-12:30 h. Descanso

     12:30-14:30 h. Proceso de Grupo

     14:30-16:00 h. Almuerzo

     16:00-16:30 h. Meditación guiada

     16:30-18:00 h. Emergencias (espacio de libre canto-instrumentos-conTacto)

     18:00-19:30 h. ImproSexión (escenas desde el teatro espontáneo)

     19:30-20:30 h. Feedback del Encuentro

     21:00 h.   Cena en pueblo cercano

Lunes 2 de Noviembre.

     09:00-10:00 h. Círculo de Sueños

Con esta agenda estamos ofertando una serie de dinámicas, juegos y herramientas enfocadas a conseguir la conexión grupal, lo primero, y a profundizar en los temas indicados en la cabecera de esta página. La gestión del emocional también se tiene en cuenta y es contenida y sostenida desde la mirada de la facilitación, siendo bienvenida dentro de los espacios así enmarcados. Con esto damos pie a un viaje de placer para el cuerpo y el alma en complicidad con las otras personas del círculo. La experiencia nos dice que cada vez que nos juntamos para este tipo de propuestas, surgen momentos que nos permiten crecer como personas y establecer nexos sutiles con esas otras disponibles en cada proceso. NO detallamos más aquí las actividades, ven a descubrirte en la vivencia, aprendemos al poner nuestra energía en presencia, el goce en la vivencia.

INSCRIPCIÓN

 

Para sumarte a este Círculo hemos establecido dos posibles aportaciones, una u otra en función del tipo de pernocta elegido:

150 €, si duermes en habitación doble (incluye ropa de cama)

120 €, si duermes en tu vehículo preparado o en el salón con otras personas, empleando tu propia esterilla y saco de dormir.

Ambos precios incluyen el trabajo de las facilitadoras, su desplazamiento desde tierra gaditana, la casa que emplearemos para la experiencia, la visita guiada por la zona y el almuerzo del domingo. 

Y no incluyen la cena del sábado y desayuno del domingo (llévate algo para compartir) ni la cena del domingo (que iremos a algún bar de la zona) Tampoco incluye el almuerzo del sábado, pues proponemos ayunar aunque ofreceremos algo de fruta como tentempié.

Te animamos a traer ropa cómoda, toalla, un cojín y tu instrumento musical (la voz cuenta también como cualquier otro :)

Reserva tu plaza cuanto antes para agilizar los trámites de la casa a reservar y garantizar tu asistencia, transfiriendo el 50% de la tarifa que finalmente elijas. Contáctanos para hacerte saber el número de cuenta si todavía hay lugar para ti. GRACIAS.

Nota: Desde la organización se os informará al inicio del encuentro de las medidas personales de higiene y prevención y de las recomendaciones que en ese momento se estén realizando desde las instituciones públicas en materia del Covid 19.

Contáctanos

Hombre medicina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now