Hombre medicina

Desde la conformación de círculo, una persona sale cada vez al centro para contar el sueño que tuvo esa noche o bien, puede traer uno repetitivo a lo largo de su vida. Finalizada la descripción, aquellas personas que se ven llamadas a hacer de espejo, devuelven al soñador/a su interpretación, hecho que muchas de las veces puede traer una sabiduría al protagonista sobre su momento vital.

Forum de Sueños es una de las variantes de una técnica de gestión emocional y de indagación que aportó en su día y sigue empleando en Alemania una comunidad intencional (Zegg)

La cita es el próximo martes día 30 de Abril de 9 a 11 de la mañana en La Corrala (Fray Diego de Cádiz 18, Sevilla) Facilitaremos Fran y Maro, generando primero un espacio de confianza para luego dirigirnos al momento a momento de dicha técnica. Entrada libre.

Bienvenida al Taller de Forum de los Sueños. En primer lugar queremos agradecerte la confianza, el interés y la participación en esta propuesta de indagación colectiva sobre los sueños.
 

Es segundo lugar decirte que a continuación vas a encontrar algunas sugerencias que te pueden ser útiles para recordar los sueños.

 

Empezando por el final, puedes seguir las siguientes indicaciones:

 

·      la principal condición para recordar los sueños es desear hacerlo.

·      acuéstate con una libreta y bolígrafo al lado de la cama.

·      pon la intención antes de dormirte en que deseas recordar tu sueño.

·      al despertarte, mantén la postura en la que abriste los ojos, intenta no moverte, y en la quietud de la mañana repasa tu sueño y todas las sensaciones que te vienen.

·      Recuerda, no es necesario que sea un sueño reciente, ni que lo traigas apuntado, esto son solo sugerencias que nos ayudan a retener la información. Puedes traer ese sueño que es recurrente o que no olvidas, seguro trae mucha información para ti.

·      Tráete una libreta para tus sueños. Si aún no la tienes, puede que sea un buen momento para tener tu propio cuaderno para recordar y ver como crecen tus sueños, como cambian y varían, que se repite etc.

Por último, recuerda que esta actividad es de economía consciente, lo que significa que lo monetario no es un límite para que vengas, puedes aportar lo que consideres y desees, sabiendo que tu propia presencia es ya una aportación.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now