FORMACIÓN en FACILITACIÓN de GRUPOS y GESTIÓN de CONFLICTOS

PROGRAMACIÓN

Una vivencia que permite transitar por el camino de construcción y el proceso de desarrollo de un grupo. Seremos las personas participantes junto a las formadoras, las cocreadoras del GRUPO…

 

El Grupo como maestro imprescindible para integrar los procesos que nos ofrece la convivencia y el aprendizaje compartido. En este tránsito iremos incorporando y trabajando las dinámicas, técnicas y habilidades que todo facilitador/a necesita experimentar para su formación integral.

 

Emplearemos una metodología vivencial y de aprendizaje significativo, apoyada en el enfoque sistémico y holístico propio de la vanguardia que investiga el desarrollo de grupos, equipos, comunidades, etc.

 

Así mismo, ofrecemos algunas técnicas y procedimientos eficaces para dinamizar momentos clave en los grupos: toma de decisiones, definición de objetivos, asambleas participativas, gestión emocional, elaboración de una visión común, etc.

Te enlazamos con la información que expone Alicia Comenge como coordinadora y principal formadora del programa 2019 en Sevilla:

 

             PROGRAMA 2019

Hombre medicina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now